QUIÉNES SÓMOS

 

REMAIRES es una empresa solida, dinámica y proactiva que está comprometida en la prestación de servicio de mantenimiento, montaje, suministro y reparación de los sistemas de aire acondicionado, ventilación y refrigeración industrial y comercial. Contamos con equipo humano competente que brinda a nuestros clientes confiabilidad, calidad y garantía en nuestros productos y servicios.

MISIÓN

Prestar excelente servicios con calidad en asesorías, diseño, suministro, reparación, montaje y mantenimiento en aire acondicionado, ventilación y refrigeración alcanzando los más altos niveles de productividad, puntualidad, seguridad y confianza, apoyando la conservación del medio ambiente, con un equipo de trabajo competente y calificado para el desarrollo de nuestros servicios.

 

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado en la prestación de un servicio integral, para el suministro y montaje de los sistemas de aire acondicionado, ventilación y refrigeración con un personal capacitado y comprometido con permanente crecimiento en los estándares de calidad.

 

 

quienes somos